CUERPO CRISTAL

ACTIVACIÓN DE CENTROS DE LUZ

Inmersión intensiva donde haremos la activación de centros energéticos específicos que constituyen nuestro cuerpo lumínico mediante ejercicios de respiración, meditaciones guiadas y sesiones de breathwork.

SEPTIEMBRE 2024

........................................................
Sigue este link de 
ZOOM para acceder al encuentro del 16 de Marzo a las 10:30h (hora España):
  • ID de reunión: 859 8957 7536
  • Código de acceso: respira

¿Por qué es este curso importante?

Nuestro SER se expresa y manifiesta de muchas formas. Somos seres multidimensionales que formamos parte de una consciencia más grande con una vibración más elevada que la que actualmente reconocemos en nosotros mismos.

Estamos atravesando un momento muy poderoso, y es necesario despertar y conectar con esta frecuencia para vivirla y sentirla, para hacerla consciente; aprender a contenernos a nosotros mismos a través de estos cambios energéticos y vibracionales que estamos experimentando.

Todos compartimos una sola red de información y conciencia que nos une y se activa a medida que cada ser individual accede a esa información y la experimenta, elevando así la conciencia de otros. Por eso, nuestro compromiso está en trabajar a nivel personal y limpiar nuestro cuerpo emocional y sistema de creencias para llegar a transformar y armonizar los espacios en los que vivimos y la gente que nos rodea.

Es un proceso fuerte de asimilación e integración que requiere presencia y mucha claridad mental y emocional. Necesitamos ser ágiles con nuestro entendimiento, todo se acelera y lo estamos sintiendo: a veces como dolores físicos, mareos y confusión… otros como un expansión de la consciencia sin entender qué hacer con ella.

El viaje que compartiremos...

Primero necesitamos pasar por un proceso de limpieza y depuración de nuestros diferentes cuerpos antes de empezar a elevar nuestra energía. Estaremos inmersos en un contenedor luminoso y cristalino que nos acogerá y protegerá durante el proceso de restauración de este Cuerpo de Luz donde lo importante es la constancia e intensidad con que hagamos el trabajo.
Por eso es básico que sea un compromiso diario en los 40 días que dura el proceso.  

ESTRUCTURA

40 días de práctica que incluyen

3
ENCUENTROS EN VIVO

via zoom para abrir el espacio, hacer revisión y cerrar el espacio

12
VIDEOS EXPLICATIVOS

6 videos explicativos sobre el tema semanal y
6 videos anexos de teoria

6
SESIONES
IN BREATH

la sesion de breathwork hilaran todo el proceso

2
AUDIOS
DIARIOS

Con las practicas diarias de meditaciones, visualizaciones y activaciones
VALOR & INSCRIPCIÓN

VALOR: 440€

Septiembre de 2024

Para inscribirte envíanos un correo a connect@inbreathtraining.com y te enviaremos los datos para formalizar tu inscripción.

¿Este curso es para mi?

ES PARA TI SI...
  • Estás listo para dar un paso evolutivo en tu proceso.
  • Sientes que necesitas encontrar un método que te ayude a mantenerte estable ante los cambios actuales.
  • Quieres conectar con una parte más elevada de tu Ser.
  • Sientes que necesitas activar partes de tu cuerpo y sensibilidad que están dormidos.
  • Quieres conectar con tu Guia interior, la parte de ti que está más pura.


NO ES PARA TI SI...
  • Estás atravesando por un proceso personal que necesita asistencia personalizada.
  • Si sufres de problemas del corazón o tensión.
  • Si estás embarazada.
  • Si has tenido episodios psicóticos.
  • Si has tenido una subida de Kundalini prematura.
  • Si tienes epilepsia.

¿Qué podemos esperar al acabar este curso?

  • Tener la capacidad de recargarse más rápidamente ante cualquier situación que nos afecte y nos conecte con experiencias densas o de baja vibración 
  • Que nuestra conciencia se amplifique y descubramos partes nuestras o capacidades que no conocíamos
  • Que podamos encontrar una forma de aportar a nuestra comunidad, amigos, círculos más bienestar y esperanza  
  • Encontrar más sentido a nuestra existencia 
  • Manejar con más balance nuestras emociones 
  • Mantener nuestra vibración más elevada 
  • Conectar con nuestra capacidad intuitiva
  • Tener más presencia en nuestra línea media y centro
  • Aprender a descargar y limpiar nuestros distintos cuerpos.

¿Cómo nació este curso?

Hace más o menos un año empecé un proceso de viajes chamánicos semanales con Shalva Amos, una mujer que vive en Ubud, es homeópata, terapeuta de quantum healing e hipnosis, entre otras cosas. Shalva tiene un proyecto que une distintas modalidades para crear un método de conexión con partes de nuestro SER que nos permiten acceder a información universal a través de estados no ordinarios de consciencia. La idea era colaborar con ella por medio de estos viajes chamánicos en recoger información para un libro que está escribiendo sobre el mundo de las plantas, sus medicinas, dosis, formas de usarlas, etc. El libro recoge viajes de distintas personas, que guiados por ella conectamos con el espíritu de esas plantas para poder tener acceso a esa información. Así empezó nuestra relación, pero todo derivó en recibir otro tipo de información que estaba más relacionada con el trabajo que realizó por medio de la respiración. Por eso me veo llamada a compartirlo con vosotros. Durante todo este tiempo y estos encuentros he recibido ciertas activaciones, meditaciones e instrucciones sobre cómo desarrollar o regenerar lo que vendrían a ser unos centros de luz que tenemos en el cuerpo, los cuales son más resistentes que nuestro cuerpo energético y por lo tanto más estable. Somos seres multidimensionales y nuestra naturaleza es la LUZ.

Todo en el universo es energía y se manifiesta por medio de frecuencias, cada una contiene distintos campos de información específica. Estos son traducidos por nuestros sentidos y por los símbolos que nuestra consciencia utiliza para poder darle más forma a lo abstracto y entenderlo en un mundo más tangible. Así podemos asimilarlo no solo con la mente, sino con nuestro SER.

Catalina Rojas Benedetti

Mi trabajo por años ha estado relacionado con técnicas de respiración, ceremonias indígenas y la búsqueda del ser a partir de la intuición. Creo en la reconexión con tu voz interior, y que la única guía posible eres tú mismo y tu propio cuerpo. Creo en la voluntad y en la capacidad de cambio, en la trasformación y creación de la propia realidad.

La respiración llegó a mi vida hace ya 23 años. Me he relacionado con ella de muchas formas y desde distintos lugares. Al principio casi que la veía simplemente como un viaje, una experiencia psicodélica que me maravillaba. Poco a poco y de forma muy orgánica fue transformándose y transformándome. La profundidad con la que trabajaba y sanaba se fue haciendo evidente. Y el camino se manifestó de forma fluida y sincrónica con mi momento vital.

Se han ido incorporando distintos elementos, que han afinado y completado la técnica. Así que hoy en día, al igual que yo, la respiración a tomado su forma y su intención. Por medio de ella he podido observar mis heridas y sanarla, limpiando mi cuerpo y mi alma. Entender que soy algo mucho más grande de lo que creía conocer y que pertenezco a algo más va mas allá de mi historia personal.
Patrick Jones - Course author
Creado con